In Acné, Excel HR: Alejandrita + láser génesis, Excel V+: Vascular, Excel V: Vascular, Laser Génesis, Lesiones vasculares, Rejuvenecimiento, Sin categoría, XEO: Láser + IPL - Multiplataforma

El tratamiento estrella laser genesis de Cutera, es un tratamiento láser exclusivo de Cutera, de rejuvenecimiento facial no invasivo. Descubre para qué sirve el laser genesis y cuándo se puede realizar el tratamiento más cool del verano. El tratamiento laser genesis es apto para realizarlo durante y después del verano, descubre por qué:

– El Laser genesis Es apto para todos los fototipos de piel

– También para las pieles que están actualmente bronceadas por el sol, por ello es el tratamiento perfecto para realizarse durante y después del verano.

– Rejuvenece la piel, gracias al láser y el calor que éste transmite a la piel, el propio cuerpo empieza a los 21 días a través de la colagenosis a producir colágeno nuevo en la zona de la piel tratada. Aunque los resultados de recto flash y luminosidad se notan desde nada más finalizar el tratamiento.

Elimina la rosácea, dejando la piel más uniforme en tonalidad.

– Ayuda a eliminar el acné y las marcas provocadas por éste.

– Es un tratamiento NO invasivo.

– Nada más terminar la sesión, te puedes maquillar, volver al trabajo o asistir a un evento o boda, que nadie notará que te has realizado un tratamiento facial, además de un efecto refrescante y de tener buena cara.

Si quieres más información, puedes ponerte en contacto cono nosotros a través del correo:

spain@cutera.com

a través de nuestro formulario

O llamando al teléfono: 650 533 808.

Además en Instagram, tienes más de 38.000 publicaciones de clínicas por el mundo que realizan este tratamiento y han publicado vídeos y fotos de antes y después.

 

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

laser genesis dondemanchas faciales