El láser neodimio o Ndyag de Cutera está considerado el mejor del mercado, y os explicamos por qué. El neodimio NdYag es un laser con una emisión de 1064 nM por lo tanto se encuentra en el espectro del infrarrojo. La longitud de onda de 1064 nM la confiere una alta penetrabilidad en la piel, es decir, que es uno de los láser del mercado, que más profundizan y a la vez es un láser que no tiene apenas apetencia por el cromóforo que tiene la piel, por el color marrón que tiene la piel.
El neodimio ndYag de Cutera está considerado el mejor del mercado por su pulso plano. Esto quiere decir, que la emisión de un disparo, durate los 20 o 30 milisegundos, o el tiempo que designemos, va a estar enviando a la piel siempre los mismos julios. Esta emisión del láser va a ser completamente plana. Por ejemplo va a emitir 130 julios durante 20 milisegundos, sin oscilaciones. Es lo que llamamos en Cutera TRUPULSE = pulso plano.
Lo mostramos en el siguiente gráfico:
La pieza de mano del neodimio de Cutera tiene una pieza dorada en el extremo, que se enfria para ¨anestesiar¨ la zona dónde se va a disparar el láser y evitar molestias.
Fotos antes y después de tratamientos realizados con el neodimio ndYAG de Cutera