In Acné, Cicatrices, Equipos, Excel HR: Alejandrita + láser génesis, Excel V: Vascular, Laser Génesis, Lesiones vasculares, Rejuvenecimiento, Remodelación corporal, Sin categoría, Tratamientos, Trusculpt ID: Eliminación grasa corporal

Madrid, 29 de Octubre 2020

Tenemos disponibles 4 equipos de DEMO a la venta, con precios estraordinarios:

ESTOS 4 EQUIPOS DE DEMO, INCLUYEN 1 AÑO DE GARANTÍA

Infórmate llamándonos al 650 533 808 // spain@cutera.com

Los equipos disponibles en esta promoción son:

 

TRUSCULPT 3D Eliminación de grasa corporal (se necesita operario para realizar el tratamiento)

La técnica deslizante de truSculpt 3D ofrece impresionantes resultados de manera consistente: una media de un 24 % de reducción de grasa en un breve tiempo de tratamiento para una zona de tratamiento grande.1 Una sesión de 60 minutos logra resultados demostrados clínicamente en las zonas de tratamiento más comunes: el abdomen y los flancos.

trusculpt 3D

MAS INFO

 

TRUSCULPT ID – Eliminación de grasa corporal

truSculpt iD proporciona una innovadora tecnología de radio frecuencia (RF) que consigue resultados demostrados clínicamente con los que podrá ampliar su negocio de remodelación corporal. La versatilidad del sistema permite realizar tratamientos personalizados en varias zonas del cuerpo al mismo tiempo, según las necesidades de cada paciente, en tan solo 15 minutos, se realizaría se sesión completa.

trusculpt iD

MAS INFO

trusculpt iD

 

 

EXCEL V – Equipo vascular

La combinación de dos longitudes de onda (532/1064) de alto rendimiento y la tecnología Nd:YAG de pulso largo patentada permite eliminar las lesiones tratadas de forma más rápida y eficaz.

Se ha demostrado la eficacia de la longitud de onda de 532 nm de gran absorción en diversas lesiones vasculares superficiales, sobre todo, en afecciones como la rosácea, el enrojecimiento difuso y la telangiectasia.

La longitud de onda de 1064 nm de Nd:YAG aumenta las posibilidades de tratamiento al incluir las lesiones vasculares más oscuras y profundas, como las venas varicosas y periorbitales, los lagos venosos y las malformaciones venosas. La tecnología Nd:YAG se emplea también en la intervención con el láser Genesis exclusivo de Cutera.

excel v cutera

MAS INFO

 

EXCEL HR

El láser excel HR combina las longitudes de onda láser estándar de oro para la depilación. El láser de Alejandrita de 755 nm es altamente absorbido por la melanina, lo que lo convierte en una solución ideal para el cabello más fino en los tipos de piel I-III. Debido a las características de alta absorción de melanina, también se ha demostrado que proporciona resultados a largo plazo en las lesiones pigmentadas epidérmicas.

El Nd: YAG de 1064 nm es la longitud de onda más segura para la reducción permanente del vello en los tipos de piel más oscura y bronceada. Al seleccionar el tamaño de punto adecuado, este láser también se puede utilizar para tratar las venas faciales y de las piernas y realizar un procedimiento de génesis con láser.

excel HR cutera

excel HR combina las longitudes de onda láser estándar de oro para la depilación. El láser de Alejandrita de 755 nm es altamente absorbido por la melanina, lo que lo convierte en una solución ideal para el cabello más fino en los tipos de piel I-III. Debido a las características de alta absorción de melanina, también se ha demostrado que proporciona resultados a largo plazo en las lesiones pigmentadas epidérmicas.

El Nd: YAG de 1064 nm es la longitud de onda más segura para la reducción permanente del vello en los tipos de piel más oscura y bronceada. Al seleccionar el tamaño de punto adecuado, este láser también se puede utilizar para tratar las venas faciales y de las piernas y realizar un procedimiento de génesis con láser.

MAS INFO

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

neodimio cutera